En el ministerio de  niños  atendemos a todas sus necesidades y nos desempeñamos a descubrir su potencial que  Dios les dio, de igual manera nuestra  meta es de  que  desarrollen un respeto y un conocimiento de Dios.  Nuestro objetivo incluye que los padres disfrute de nuestros servicios, mientras que los niños se divierten y  aprenden en nuestro grupo de Pequeñas Bendiciones. Tenemos actividades como, juegos de aprendizaje  que promueven el trabajo en equipo, también observamos  vídeos para educarlos acerca de los héroes de la fe, así como memorizar las escrituras que les ayudará en su vida adolescente.

ninos 1
ninos 2
ninos 3

Soldaditos es una clase de niños de 6 años a 9 años donde continuamos desarrollando una base sólida para su fe, también tenemos varias diversiones mientras participando en todas las actividades educativas de que proveemos para ellos. Nuestro objetivo es ayudar a los padres con sus hijos en su desarrollo de la fe y la sabiduría de la vida.

solda 1
solda 2
solda 3

Discípulos es una clase de niños de  10 años a 12 años donde nuestros maestros se dedican a introducirlos a ejercicios prácticos para desenvolver  sus  habilidades que la vida le pedirá, como  la vida de adolescencia,  habilidades sociales, ayuda comunitaria, confianza de sí mismo, y mucho más. Entendemos que este grupo de edad están más próximos a la vida de adolescente y pronto a la vida adulta, por lo tanto, nuestro objetivo es ayudar a los padres con sus hijos/as en prepararlos  y madurar su prospectiva de la responsabilidades que la vida les pedirá.

disci 1
disci 2
disci 3