banner web cobertura.jpg

THE GATHERING  MINISTERIAL ASSOCIATION

 

El Llamado: Un fuerte impulso interior hacia un curso de acción en particular, especialmente cuando está acompañado por la convicción de la influencia divina.

UNA PALABRA PERSONAL. . .

El llamado de Dios ha estado en mi vida para equipar a los santos. Mi esposa y yo fundamos En Su Poder Centro Cristiano a principios de los 90'as. Construimos más que una Iglesia, creamos un centro de capacitación para equipar efectivamente al creyente para que descubra su llamado y sus dones. ¡Después de ser autor de varios libros y ministrar en diferentes países, el Espíritu Santo me ha instruido  AMPLIAR mi llamado apostólico para beneficiarlo a usted y a su ministerio!

Mi propósito al establecer  The Gathering Ministerial Association  (TGMA) es apoyar, energizar y facilitarle a USTED el llamado de Dios sobre su vida; para cumplir con ese llamado! En resumen, ¡Impactar a las naciones para el Señor Jesucristo a través del poder del Espíritu Santo!

Dios está levantando una nueva generación audaz de predicadores para traer avivamiento y reforma a las naciones. Ore para convertirse en miembro de la familia TGMA hoy. Creo que mejorará enormemente su eficacia como ministro del Señor Jesucristo. Lo invito personalmente a unirse a  The Gathering Ministerial Asociation  (TGMA). Dedicare mi tiempo a su llamado.

 

 

 

¿QUÉ ES TGMA?

TGMA sirve como cobertura para aquellos llamados al ministerio quíntuple. TGMA ofrece tres niveles diferentes de credenciales: 1.) Documentos de  Comisión 2.) Licencia y  3.) Ordenación.

TGMA proporciona compañerismo, dirección, apoyo, equipamiento y contabilidad para ministros del  mismo pensar y del mismo sentir.

CUMPLE TU LLAMADO… Somos una organización internacional de miembros activos para apoyarte en todos los sentidos. Mi único deseo es capacitar y facilitar a los miembros para que desarrollen la visión y el llamado al ministerio que les ha dado Dios; y para brindarle profundos  conocimientos,  para ayudarlo a cumplir con la Gran Comisión.

UNA COBERTURA CON PROPÓSITO… Hay sabiduría en una multitud de consejeros. TGMA fue creado para proporcionar una cobertura sólida y con madures y experiencia para iglesias y ministerios nuevos o existentes. Todo ministro debe tener a alguien con experiencia en el ministerio y de buena reputación a quien pueda acudir en busca de consejo y guianza y tenga acceso confidencial, en TGMA somos efectivos y personales.

UNA CONEXIÓN ETERNA… Nuestra Membrecía se relaciona a través de conferencias locales, una conferencia anual y comunicación personal con Armando Rodríguez. TGMA cree en el papel y propósito de la iglesia local para la supervisión y la rendición de cuentas, pero comprende los beneficios de una comunidad más amplia de líderes cristianos. ¡Nuestro propósito es impartir e impactar a USTED,  y su ministerio y llamado!

UN RECURSO MINISTERIAL ... Cuando su ministerio tenga preguntas, TGMA le brindará acceso y conocimiento, y las habilidades y la experiencia necesaria para que usted cumpla la visión que Dios dio a luz dentro de usted.

COMUNIDAD PERSONAL ... Las relaciones llenas del Espíritu proporcionarán un vínculo común de fortaleza y aliento en estos últimos días. TGMA fue creado para promover el compañerismo y la interacción entre personas del mismo sentir   y proporcionar un ambiente donde pastores y ministros puedan conocerse mejor. La estructura TGMA está diseñada para ser el vehículo a través del cual la experiencia y la sabiduría se comparten mutuamente y se desarrollan amistades duraderas.

 

ENVÍO - El poder de la iglesia local se basa en su capacidad de “enviar, o lanzar”.

ENTRENAMIENTO - La Gran Comisión involucra entrenamiento, enseñanza, formación e impartición.

EQUIPAMIENTO - Efesios 4: 11-12 enumera los cinco dones de diferentes de liderazgo ministerial en la iglesia, a fin de que se edifique la Iglesia de Dios.

PLANTAR - TGMA es una cobertura apostólica para ayudar a facilitar la plantación de iglesias y ministerios nuevos y fuertes.

UNIENDO - Establecimiento de redes regionales para ayudar a unir a aquellos de fe similar en su llamado y ministerio; para ayudar a apoyar, alentar, capacitar y responsabilizar a los miembros de TGMA.

PREDICACIÓN - Asistencia para cumplir con la Gran Comisión en el territorio que Dios le dio y le asignó.

TIPOS DE CREDENCIALES:

DOCUMENTOS DE COMISIÓN:

Esto es para la persona que recién está comenzando su experiencia ministerial. Los documentos de comisión reconocen un llamado y un don ministerial de Dios en su vida. Le brindará cobertura, asesoramiento sólido y apoyo moral durante sus años de fundación (generalmente de uno a dos años).

LICENCIA MINISTERIAL:

Después de uno o más años de tener documentos de  Comisión y / o evidencia de crecimiento en la experiencia del ministerio, un ministro puede solicitar una Licencia de Ministerio regular. La licencia permite que un ministro administre todas las funciones ministeriales. La mayoría de los hospitales, cárceles y prisiones reconocerán una Licencia de Ministerio.

ORDENACIÓN:

Esta es la credencial ministerial más alta que ofrece TGMA. Después de un año como ministro con licencia, los ministros pueden solicitar la ordenación, lo que les permite realizar todos los sacramentos y funciones del ministerio. Los ministros ordenados deben cumplir con todos los requisitos de experiencia y proporcionar frutos de un llamado ministerial comprobado.

¿Por qué no aplicar hoy? Me encantaría enviarle una solicitud.