Aquí en Su Poder Centro Cristiano sabemos que puede ser un poco intimidante visitar una iglesia por primera vez.

Es por eso que nos encanta hacer que nuestros visitantes se sientan bienvenidos y en casa. Cuando usted nos visite, usted será recibido en la puerta por uno de nuestros amables miembros. Pase por nuestra Tienda y Café antes o después de cada servicio de celebración  por una taza de café calientito o elegir entre nuestra selección de bebidas y una variedad de nuestros productos de aperitivos.

Sus hijos/as serán bienvenidos a un ambiente  especialmente para ellos. Los padres los pueden registrar en sus clases de acuerdo con sus edades  

Ven tal como estés.  Nuestra familia de la iglesia es tan diversa como nuestro estilo de vestir. Notarás que no tenemos código de vestimenta. Usted verá una amplia variedad desde trajes de vestir con corbata asta pantalones de mezclilla. Nuestro principal deseo es que usted se sienta cómodo y encuentre edificación a su vida .

Nuestros Servicios de Celebraciones son de unos 90 minutos de duración e incluyen un tiempo dinámico y apasionado de Alabanza. Nuestro Pastor constantemente enseña la Biblia en un estilo relevante, simple, pero atractivo. Sus mensajes pertenecen a la vida diaria y están diseñados para proporcionar una visión para ayudar a la gente, ya sea nueva a la fe o con madures de fe, en cómo tratar con problemas de la vida real. Usted notará que En Su Poder Centro Cristiano es muy relevante y edificante, pero lo más importante es que somos una iglesia centrada en Cristo.

Ven y únete a nosotros, se sentirá como en casa en nuestra familia, comunidad e iglesia.