El Pastor Armando Rodríguez acepto al Señor en 1983 y se convirtió en miembro activo de una Iglesia habla  ingles; después de varios años de servir en su Iglesia, Armando Rodríguez comenzó a viajar, sirviendo primordialmente a congregaciones en español por todo el Norte y Sur de California.

 

En Su Poder Centro Cristiano (ESPCC) tomo inicio en 1996.   ESPCC comenzó a patrocinar eventos como "Dando a Nuestra Comunidad", los cuales se realizaban anualmente y consistían de dar comida gratis, juegos 

y premios; aunque los miembros de la congregación no eran grande en cantidad, siempre hemos tenido la visión que la Iglesia debe contribuir a la comunidad.

 

Estos son solamente algunos de los servicios que ESPCC ofrece: servicios comunitarios, distribución de comida, lecciones gratis de música solo para hacer mencion de algunos servicios. 

 

ESPCC daba su servicios en forma bilingue pero en el 2003  ESPCC comenzo actualmente los servicios en ingles  y en  español para servir a nuestras demograficas de las comuidades. 

 

En el 2007 asta el tiempo presente, el Pastor Armando Rodríguez comenzo a centir un  llamado a asia pastorear Ministros y a proveer guianza y consejeria ministerial .  En ese mismo año el fue establecido como Apóstol   ha sido autor de varios libros y ha plantado varias iglesias mientras viaja en América Latina.